Tipo de Contenido
Solución
Sector
Artículo

Educación Superior
Tipo de Contenido
Artículo
Solución

Sector
Educación Superior

Incrementa los Indicadores de Eficiencia y Tiempos de Decisión
¿Te ha pasado que los asesores de tu organización con frecuencia demoren un tiempo alto para responder las solicitudes, no tengan la información 360 del cliente para responder más rápido a la solicitud y deban consultar diferentes fuentes de información? No permitas que aquellos procesos que no han sido simplificados generan tareas repetitivas que afecten la productividad. A través de la automatización de tus procesos, logra reducir el impacto negativo de los indicadores de «llamadas en espera» o «nivel de abandono de llamadas».
Entrega a tus Clientes una Experiencia Única de Atención¿Cómo puede ayudarte la hiperautomatización?
¿Qué es HiperAutomatización?
La hiperautomatización es una estrategia definida para escalar la automatización con objetivos tácticos y estratégicos para entregar negocios automatizados de extremo a extremo mediante la combinación de tecnologías complementarias para acelerar los procesos de negocio. Las tecnologías involucradas son: