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Solución

Sector

Artículo

Educación Superior

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Incrementa los Indicadores de Eficiencia y Tiempos de Decisión

¿Te ha pasado que los asesores de tu organización con frecuencia demoren un tiempo alto para responder las solicitudes, no tengan la información 360 del cliente para responder más rápido a la solicitud y deban consultar diferentes fuentes de información? No permitas que aquellos procesos que no han sido simplificados generan tareas repetitivas que afecten la productividad. A través de la automatización de tus procesos, logra reducir el impacto negativo de los indicadores de «llamadas en espera» o «nivel de abandono de llamadas».

Entrega a tus Clientes una Experiencia Única de Atención¿Cómo puede ayudarte la hiperautomatización?

  • Automatiza la identificación y verificación de clientes.
  • Reduce las llamadas repetidas, mejorando la resolución del primer contacto y reduciendo los costos.
  • Identifica y realiza un seguimiento rápidamente de los abandonos en línea y mejora la eficiencia de las ventas.

¿Qué es HiperAutomatización?

La hiperautomatización es una estrategia definida para escalar la automatización con objetivos tácticos y estratégicos para entregar negocios automatizados de extremo a extremo mediante la combinación de tecnologías complementarias para acelerar los procesos de negocio. Las tecnologías involucradas son:

  • RPA
  • iBPMS
  • Process Management
  • Case Managemen

En ITIS orquestamos procesos de Transformación Tecnológica y Digital para Instituciones de Educación Superior; durante los últimos 25 años hemos acompañado algunas de las más grandes IES de Colombia en su proceso de adaptación a nuevas tecnologías y soluciones, estamos listos para acompañar tu proceso

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